La seguridad interna es un área cada vez más importante en la estrategia de seguridad de las empresas, por cuanto los usuarios están expuestos a múltiples riesgos y cuando estos conectan algún dispositivo a la red (notebook, celular, pendrive u otros equipamientos), pueden comprometer la integridad completa de un sistema.

E-Money dispone de una completa línea de productos orientados a la defensa de la seguridad interna de las empresas, las que se detallan a continuación.

Una adecuada identificación de los usuarios es básica para otorgar los privilegios de acceso a las aplicaciones de una empresa. Estos privilegios deberían depender del lugar – LAN o Wifi en la oficina, WAN o Internet pública - como también del equipo que el usuario pueda estar utilizando: PC de red, notebook, celular o Tablet. También es importante poder diferenciar los accesos en función del tipo de persona que se trate – ejecutivos, personal TI, cliente o visitas que puedan llegar a la oficina.

Las soluciones de autentificación de usuarios que ofrece E-Money, permiten integrar las políticas propias de la LAN del cliente, con sistemas robustos de doble autentificación (tokens), que permiten controlar la real identificación del usuario con los privilegios de acceso, en función del lugar y del equipo desde el cual se quiera acceder a las aplicaciones del cliente.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients
clients
clients

Los virus han sido y probablemente seguirán siendo, uno de los dolores de cabeza de los administradores de red, ya que a través de Internet cada día aparecen nuevos desarrollos que no sólo comprometen la seguridad de la red, sino que también la performance de toda la estructura informática del cliente, causando múltiples consecuencias como: bloqueos de aplicaciones, disminución de la velocidad de procesamiento, entre otras. Dado lo cambiante de este mundo, no es extraño que los fabricantes deban desarrollar parches para superar ataques que pueden ir dirigidos específicamente a una sola empresa. En este sentido, disponer de una plataforma de antivirus y contar con el respaldo de los fabricantes, es fundamental para la operación de una plataforma de seguridad.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients

La detección de malwares es cada vez más compleja, pues muchas veces éstos quedan residentes en los equipos de los usuarios, sin movimiento alguno, hasta que se produce el elemento detonante que desencadena la acción maliciosa con que el hacker lo desarrolló. Dentro de esta gama, existen troyanos, del estilo cryptolocker, que afectan inmediatamente al equipo del usuario infectado, causando grandes daños y pérdidas para los equipos o sistemas comprometidos. Para protegerse de este tipo de vulnerabilidades, se desarrollaron tecnologías que simulan laboratorios de experimentación, que se instalan en las mismas dependencias del cliente, las cuales permitan evaluar el comportamiento de mensajes u otros elementos riesgosos, detectando comportamientos anómalos antes que éste llegue a destino.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients
clients
clients