E-MONEY: Expertos en seguridad y networking

Acelerando el proceso de negocio de sus clientes.


Para las empresas es vital que sus aplicaciones de negocios funcionen rápidas y seguras. Para lograrlo, se requiere proteger adecuadamente las inversiones informáticas y los medios de comunicación de la misma, de forma que las aplicaciones funcionen óptimamente, sin que la seguridad sea una variable que enlentezca la operación o que deje de funcionar cuando ocurran contingencias.

E-Money se especializa en la provisión de soluciones complejas de seguridad,diseñadas para permitir que sus clientes protejan sus inversiones informáticas, independientemente de la arquitectura de red y comunicaciones de cada cliente, a la vez que permitan la continuidad operacional cuando se produzcan fallas o caídas en la infraestructura sobre la cual la empresa opera sus aplicaciones.

Las amenazas de seguridad son altamente cambiantes y de difícil detección, sobre todo en sus primeras etapas. Para detectar y poder elaborar estrategias de mitigación de efectos, los ingenieros de E-Money interactúan directamente con los fabricantes de tecnología, a la vez que comparten información con otras empresas del rubro, autoridades policiales y otras agencias cuya ayuda pueda permitir la más rápida reacción a las amenazas enfrentadas.

E-Money tiene alianzas estratégicas con las principales empresas de seguridad del mundo, lo que nos permite diseñar las soluciones adecuadas para los requerimientos específicos de cada cliente, en función de las plataformas y sistemas existentes y del presupuesto disponible para securitizar su operación. Asimismo, dispone de sistemas altamente automatizados que permiten proveer los más altos niveles de servicio – SLA – los que se encuentran certificados ISO 27001 e ISO 9001.

E-Money posee un equipo profesional altamente especializado, quienes cuentan con probada experiencia implementando y administrando soluciones de seguridad en los más diversos ambientes tecnológicos. Asimismo, disponemos de toda una infraestructura de comunicaciones propia, interconectada con las principales empresas de comunicaciones nacionales e internacionales, lo que permite ofrecer una completa integración de las plataformas de seguridad, networking y comunicaciones del cliente.