Las redes de comunicación internas de la empresa, cableados y Wi-Fi, otorgan el acceso a las aplicaciones y a las redes de comunicación privadas e Internet que requieren para operar. Para que estas redes funcionen adecuadamente, la plataforma de networking debe adecuarse a los requerimientos de los usuarios y de las aplicaciones, en un ambiente de seguridad.

E-Money dispone de una completa línea de productos de networking, las que se detallan a continuación.

Para tener acceso continuo a las aplicaciones de una empresa es conveniente disponer de tecnología que distribuya el tráfico de las aplicaciones y enlaces en función del grado de utilización de cada componente, a la vez que redireccionar el tráfico de la red de forma tal de poder superar los efectos de la caída de cualquiera de los recursos de una red – servidores, enlaces o data centers - sin afectar la disponibilidad del servicio. Adicionalmente, estas tecnologías sirven para acelerar el tráfico, mejorando significativamente la experiencia de los usuarios al utilizar sus aplicaciones.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients
clients
clients

La infraestructura de networking está basada en el funcionamiento de los routers y switches y de cómo la empresa segmenta su red y estructura el direccionamiento de los datos que trafican por ella, a fin de optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y los accesos a los usuarios. Inconvenientes en esta área, causan retrasos, mal funcionamiento de las aplicaciones y reclamos de los usuarios y/o clientes.

E-Money dispone de ingenieros expertos en el diseño de redes, los que asesoran a los clientes en el diseño y puesta en marcha de sus nodos de comunicación y seguridad, con el fin de optimizar el funcionamiento adecuado de las aplicaciones y contar con la satisfacción de los usuarios.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients
clients
clients

Mantener conectados a los miembros de cualquier organización, se ha convertido en una obligación. Universidades e institutos con miles de estudiantes dispersos en diferentes campus; Grandes tiendas, malls comerciales, hospitales por donde pasan millares de personas o últimamente municipalidades y otros organismos públicos que desean proveer el acceso a barrios o ciudades enteras.

Las complejidades de la implementación de un servicio, la dificultad física de iluminar las diversas áreas, el manejo de privilegios y la seguridad de las comunicaciones que serán permitidas en estas redes, son de alta dificultad y requieren de soluciones de alta tecnología.


Algunas de las tecnologías que E-Money utiliza para proveer estos servicios son:

clients
clients