¿En qué consiste el servicio de seguridad interna ofrecido por E-Money?

La protección de los sistemas informáticos de las empresas es una de las áreas más importantes en el plan de seguridad interna de cualquier organización, ya que de ese modo, pueden mantener a salvo todos los datos almacenados en sus servidores. Las amenazas informáticas están allí afuera, en forma de virus destructivos, malware o por intentos de hackers para acceder a datos sensibles. Cada vez estas amenazas se hacen más sofisticadas, por lo mismo debes mantenerte actualizando tus conocimientos y herramientas.

Recordemos, lo que ocurrió en mayo de 2017, cuando un virus del tipo ransomware, llamado WannaCry atacó los computadores de Telefónica y otras grandes empresas en todo el mundo. En estos casos, el código malicioso bloqueó los archivos y los sistemas de las empresas. Luego solicitaron una recompensa económica para poder liberarlos. De no pagar una alta suma de dinero, los archivos serían borrados.

Ninguna empresa está completamente libre de recibir ataques informáticos, pero sí puedes reducir las posibilidades con una estrategia de seguridad actualizada y un buen aliado. E-Money dispone de una completa línea de productos orientados a la defensa de la seguridad interna de las empresas. Estos son nuestros servicios:

La autentificación de usuarios
No todos los usuarios necesitan los mismos tipos de privilegios de acceso a las aplicaciones de tu empresa. Además debes identificar los equipos que usan tus trabajadores ¿Un PC de red, un notebook o un celular?. Con la solución de autenticación de usuarios de E-Money puedes integrar tus propias políticas con sistemas robustos de doble autenticación. De este modo podrás controlar la real identificación del usuario con privilegio y mantener fuera a los intrusos.

Para ello, hemos trabajado con distintos proveedores de estos servicios, como Fortinet Chile.

Antivirus

Los virus son un problema vigente en estos días, no solo por sus grandes poderes destructivos, sino por la aparición de nuevos virus todos los días. Para ello, hemos trabajado con Trend Micro, para proveer un servicio de antivirus actualizado para evitar cualquier “contagio”.

Sandbox

Para evitar que un hacker instale un malware en tu empresa, es ideal desarrollar tecnologías que simulen laboratorios de experimentación, estos se instalan en las mismas instalaciones de nuestros clientes, permite evaluar el comportamiento de mensajes y otros elementos peligros, de este modo puedes identificar comportamientos anómalos. Para esto, trabajamos con estos servicios: Fortinet Chile, FireEye, entre otros.

En E-Money contamos con más de quince años entregando soluciones de comunicación y de seguridad informática a las principales empresas nacionales y multinacionales localizadas en Chile.

Puedes ubicarnos en el siguiente teléfono: (562) 2676 7700 o enviarnos un correo a info@e-money.cl