Las decisiones en materia de seguridad, que determinarán la seguridad de su organización en los próximos años, requieren un enfoque meditado junto con conocimientos especializados y experiencia en seguridad y las mejores prácticas de la industria.

clients
clients
clients
clients
clients
clients
clients
clients
clients
clients

El servicio de Análisis y Gestión de Riesgos, permite a las organizaciones identificar los eventos y las situaciones que pueden afectar de manera adversa las áreas de su negocio y sus procesos. Para estos efectos, E-Money provee de lineamientos que permiten establecer el nivel actual de riesgo para aquellos activos que tienen comportamientos riesgosos, con niveles por sobre el aceptable. Se propone un Plan de Tratamiento de Riesgos, el cual sugiere la mejora o adición de controles que permitan reducir dicho riesgo a un nivel aceptable. Estas consultorías se realizan siguiendo normas internacionales ampliamente aceptadas.

E-Money, asesora a sus clientes en la determinación de las áreas críticas que puedan afectar su operación continua producto del azar, eventos sociales, tecnológicos o de la naturaleza. Basado en los riesgos propios de cada empresa, se ayuda a determinar cuales son losactivosnecesarios de asegurar y se establecen los mecanismos de implementación de lasdiferentes opciones a utilizar en las plataformas tecnológicas y los procesos. De esta manera, la empresa se encuentra preparada para enfrentar, adecuadamente, cualquier evento que atente contra la integridad operacional de ella. Estas consultorías se realizan utilizando como referencia normas y estándares internacionales de amplia difusión y aceptación.

E-Money dispone de un equipo de ingenieros calificados en las principales áreas de Seguridad &Networking. Dispone de programas y cursos estándares sobre la utilización de diversas tecnologías, como también se desarrollan programas especiales para satisfacer requerimientos específicos de empresas.

El servicio de Cumplimiento de Normas y Estándares consiste en determinar el grado de cumplimiento en relación a los procesos y documentación asociadas a las normas ISO 27001; ISO 20000 o CCM V3.0.1, de forma tal de establecer cuáles son las brechas – Gap – que a la empresa le faltan para cumplir con los requerimientos de la norma específicamente evaluada.