Una obligación esencial de los ejecutivos de las empresas modernas, es proteger sus inversiones en sistemas de gestión,así como también,la información en ellos contenidas.

Lograr este objetivo no es simple, las amenazas están evolucionando en forma continua, pero las empresas pueden acotar significativamente estos riesgos, siguiendo buenas prácticas, como son: ISO, ITIL, OSSTMM, entre otras. Además, pueden realizar chequeos independientes que le permitan establecer pro-activamente sus vulnerabilidades. Este conocimiento y práctica, permite a las empresas poder establecer las acciones correctivas antes que experimentar las eventuales violaciones a su integridad.

E-Money,Empresa certificada ISO 27001 & ISO 9001, realiza auditorías de seguridad en las principales áreas en que las empresas se encuentran expuestas. Dispone de un equipo de ingenieros certificados, que con la ayuda de las más modernas herramientas y metodologías de trabajo, les permiten detectar las principales vulnerabilidades de seguridad de las empresas auditadas. Asimismo, propone opciones para que los clientes puedan resolver las áreas que pudiesen estar comprometidas.

Las Auditorías de Seguridad de E-Money son las siguientes: